Políticas Cabañas Kallfurayen
la familia Kallfurayen te da la bienvenida…
Te invitamos a vivir una inolvidable experiencia en nuestras instalaciones, nos hemos preparado para cuidarte y cuidarnos.
El equipo de Cabañas Kallfurayen nos esmeramos para que su estadía sea lo más placentera posible. Para esto hemos establecido algunas disposiciones con el fin de asegurar tu descanso en un ambiente seguro.
Las reservas se formalizan mediante el pago del 50% del valor total de la estadía, mediante transferencia bancaria; además deberá completar el Registro Online el cual indica que ha aceptado las políticas de nuestro establecimiento. El saldo deberá quedar pagado el mismo día de su ingreso al establecimiento, por los medios de pagos disponibles: efectivo, transferencia bancaria.
El Horario del Check In (ingreso) es a partir de las 16:00 horas, en adelante; si llega después de las 22:00 horas, se le solicita avisar su hora de llegada nocturna.
Al momento de ingresar al establecimiento, la persona encargada de la reserva, deberá pasar a cancelar el saldo de su estadía y se le hará entrega de la llave de la cabaña, junto con la llave de la alarma y el control remoto del portón de acceso, los que deberá devolver al momento del Check out. En el caso de no ser entregados o de su extravío, el valor de reposición será de $50.000.-
El Horario del Check Out (Salida) es hasta las 11:00 horas. Para late check out será a convenir según disponibilidad de la cabaña y será con recargo de un 50% de la tarifa de una noche de estadía.
Las anulaciones que se realizan en un periodo inferior a 60 días de la fecha de ingreso, no tendrán devolución. El abono respectivo podrá ser utilizado hasta 24 meses después de acuerdo a disponibilidad y tarifas correspondiente a la temporada en que se realiza el reagendamiento.
En caso que no se pueda hacer uso de la reserva por cualquier contingencia a nivel nacional o internacional, ya sea natural o sanitaria; el abono realizado por la reserva podrá ser utilizado hasta 24 meses despuésde acuerdo a disponibilidad y tarifas correspondiente a la temporada en que se realiza el reagendamiento.
Las reservas se entienden para fechas cerradas, si el huésped se retira antes de la fecha de salida estipulada en la reserva no dará derecho a devolución. Esto aplica también si no se presenta en la fecha reservada (No Show).
Sólo para la temporada estival (15 de diciembre al 15 de marzo), la estadía mínima será de 6 noches.
Somos un establecimiento pet friendly; por lo que su mascota será bienvenida en nuestro establecimiento, previamente informado y autorizado en el proceso de reservas y por supuesto cumpliendo la POLÍTICA DE MASCOTAS.
Cuidando el bienestar, comodidad y deleite de nuestros huéspedes, hemos dispuesto las siguientes
normas para una estadía responsable con mascotas en nuestro recinto:
Mascotas permitidas sólo de razas pequeñas (Peso hasta 7 kilos). Certificado de Vacunación de su mascota al día.
Sólo se autoriza la estadía de una mascota por cabaña.
La mascota debe permanecer siempre acompañada. (No dejar sola en la cabaña).
En los espacios de uso común: jardines, estacionamiento, zona de playa, siempre con correa. Cabañas Kallfurayen no será responsable ante cualquier incidente relacionado con la mascota. Los propietarios de las mascotas serán responsables de las mismas así como de sus actos y de los posibles daños a la propiedad, alojamiento o instalaciones, para lo cual deberá cancelar un adicional por estos daños si procede.
Se solicita recoger los desechos orgánicos de su mascota y depositar en basurero.
Queda prohibido el uso de las duchas para el lavado de las mascotas.
Desde el 2023, se cobrará una tarifa de ingreso por su mascota; esto por concepto de lavado, desinfección y desodorización posterior de la cabaña.
Nuestras instalaciones cuentan con:
Portón automático de acceso, alarmas en cada cabaña y cámaras de seguridad.
Parrilla para asados en todas las cabañas.
Servicio de señal Wi fi y TV satelital.
Calefacción central a gas licuado, cuyo uso será de acuerdo a la temperatura ambiente.
En caso de emergencias por cortes involuntarios de energía, contamos con equipo automático electrógeno, que se activa cuando sea interrumpido el servicio de energía eléctrica; mientras esté en funcionamiento, NO se podrá utilizar los aparatos de alto consumo como: hervidor eléctrico, microondas y secador de pelo.
Las cabañas están implementadas con todo lo necesario para su estadía, con una capacidad máxima de hasta 8 personas (incluidos niños). Por lo tanto, no se podrá exceder la capacidad convenida. Cada cabaña cuenta con todos los implementos de uso diario: 1 escobillón – 1 pala y 1 cloro. Le sugerimos traer útiles de aseo personal como jabón – shampoo – papel higiénico – lavalozas y otros que use en forma diaria para el aseo de su cabaña.
Por medidas sanitarias preventivas para usted y para nuestro equipo, no contamos ni ofrecemos el SERVICIO DE MUCAMA; para las estancias largas, hemos implementado una bolsa de género, para el recambio de ropa de cama y ropa blanca (toallas) desde el cuarto día de la estadía (sólo debe informar que requiere el servicio de recambio).
Todas nuestras instalaciones son periódicamente sanitizadas, desinfectadas y desinsectadas por empresa autorizadas por servicio de salud.
Se prohíbe el uso aparatos eléctricos de gran consumo (salvo la dotación propia de cada cabaña); al igual que aparatos de gas.
En cada cabaña contamos con un contenedor para dejar los plásticos, vidrios y aluminio, como medida de sustentabilidad y rescatar residuos para su reciclaje.
Para el buen uso del sistema de alcantarillado, se le solicita moderar la cantidad de papel higiénico que arroja al WC, por favor use papeleros dispuestos en cada baño.
El huésped será responsable de cualquier daño que pudiera causar a los implementos o las personas durante su estancia.
Para el período estival (15 de diciembre al 15 de marzo), contamos con autorización de la Capitanía de Puerto de Lago Villarrica, para que disfrute de una zona de playa con seguridad y confort, para esto informamos que:
Contamos con un profesional salvavidas autorizado por la Capitanía de Puerto, en horario desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas
Para temporada estival cada cabaña dispone de 2 reposeras, las cuales pueden ser utilizadas en la zona de playa; siempre y cuando que en la tarde se deban resguardar en las cabañas, esto para cuidarlas y protegerlas.
Está estrictamente prohibido hacer fogatas en la playa, cuidamos el ecosistema y esta medida es exigida por capitanía de puerto; por lo que, si usted desea hacer una fogata, solicitar un pancho que tenemos para esta actividad.
Invitamos a cuidar nuestro entorno entre todos; por eso le solicitamos encarecidamente, recoger en las áreas de uso común, las colillas de cigarro y basuras, para eso hemos dispuesto los contenedores de basura.
Si usted se encuentra alojado en una cabaña que cuenta con Quitasol en su terraza; estará estrictamente prohibido hacer uso de éste quitasol en la zona de playa.
Las toallas son de exclusivo uso para el baño al interior de la cabaña, no usarlas para la zona de playa.
Para una sana convivencia entre todos, le invitamos a respetar las siguientes medidas:
Queda prohibida la alteración del orden y hacer ruidos que molesten a los demás huéspedes, el horario de silencio se iniciará a las 23:00 horas a fin de respetar el buen descanso y tranquilidad de todos, quedando prohibido el uso de aparatos de música, radios, televisores, etc, con volumen alto durante la noche. En el resto de horarios los huéspedes deberán comportarse de acuerdo a las normas generales de convivencia, teniendo especial cuidado con el volumen de aparatos musicales, instrumentos y cualquier otro emisor de sonido que no podrá sobrepasar los 55 dB.
Las reuniones y actividades deberán llevarse a cabo bajo el total respeto de los huéspedes contiguos.
El ingreso de personas no alojadas en el establecimiento y toda visita, deberá ser previamente informada y autorizada por la administración del establecimiento.
Queda prohibido fumar al interior de las cabañas; el costo de desodorizar la cabaña por este concepto será de 4 UTM, cobrados a la persona responsable de la reserva.
Si hemos autorizado su estadía con su mascota, favor respetas las normativas al respecto.